Av. Primero de Mayo 230,
San Pedro de los Pinos,
Ciudad de México C.P. 03800
Delegación Benito Juárez.
info@leanandquality.com
Tel: +52(55) 67974467
Cel: 55 28531328
Horario de Atención.
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

CONTRÁTANOS

Resuelva de una vez, todo los problemas que le atañen a su empresa , aumente su productividad, reduzca sus defectos o scrap, utilice mejor sus recursos y produzca más , disminuya sus inventarios, utilice mejor el talento humano de su empresa y sobre todo, mejore su calidad y reduzca las reclamaciones de sus clientes. Con todo lo anterior, haga más eficiente su negocio y detecte más fácilmente sus desperdicios y errores.

2019

I. VISITA A SU EMPRESA PARA UN DIAGNOSTICO PRELIMINAR

Como consultores haremos una determinación del estado actual de la empresa respondiendo preguntas de nuestro cliente de las ventajas de implementar Lean y six sigma. La aplicación de la herramienta kaizen para resolver algún problema específico. Y responder cuestionamientos relacionados al tema.

2019

II. DEFINICIÓN DEL ALCANCE DEL PROYECTO CON EL CLIENTE

Se definirá la necesidad del cliente, proponiéndole la metodología utilizada y el desglose de la misma para poder dar un plan del o los proyectos que desea implementar así como el tiempo de ejecución requerido. Los recursos necesarios, tiempo y el costo de ejecución.

2019

III. DESARROLLO DE PENSAMIENTO LEAN Y/O Six SIGMA A LA ORGANIZACIÓN.

Primeramente se dará una capacitación teórica/práctica con la participación inicial de gerentes y directivos. Posteriormente a mandos medios y personal operativo. Con el fin de trasmitir el pensamiento Lean six sigma en cascada en toda la organización. Esta capacitación será integral y practica de acuerdo al alcance del o los proyectos, incluido en el programa de implementación.

2019

IV. DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE VSM Y/O DMAIC

Se desarrollara un mapa de cadena de valor ( VSM ) del o los artículos de mayor contribución marginal de la empresa. Con el fin de eliminar o reducir desperdicios que representen mayor ahorro a la compañía. Del VSM se definirán prioridades de proyectos lean y six sigma, para presentar el VSM futuro ya con los desperdicios eliminados de acuerdo a las familias de productos. El tiempo de ejecución aproximado es de 12 a 15 semanas de acuerdo al giro y tipo de productos. Para llevarlo a cabo integralmente en un plazo esperado de 12 A 18 meses.

2019

V. IMPLEMENTACIÓN DE LEAN Y/O Six SIGMA A DEMAS FAMILIAS DE PRODUCTO.

Resuelta la primera cadena de valor de la familia de productos de mayor contribución marginal se desarrollará a las demás cadenas de valor de la empresa. Involucrando a los miembros de grupos que realizaron los cambios preliminares y dieron resultados para hacer replicas en las demás familias. De esta forma se hará el efecto de mejora continua en toda la organización.

Solicita tu cotización